Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Politica de cookies.

SOBRE NOSOTROS

 

BALANCOM es una organización con más de 40 años de experiencia dedicada a la Fabricación y Comercialización de básculas, balanzas, sistemas de pesaje y Etiquetado.

Con el paso del tiempo, BALANCOM se fue convirtiendo en uno de los referentes en la Industria del Pesaje en España y en la actualidad tiene cobertura en todo el territorio nacional, llegando a ocupar los lugares más destacados en calidad y participación de mercado.
  Actualmente somos una de las principales empresas del sector gracias a la satisfacción de nuestros clientes por la calidad del servicio y de los equipos que comercializamos.
  Somos distribuidores de grandes marcas del pesaje como MOBBA, AVERY WEIGH-TRONIX, BALANÇAS MARQUES, RAILWEIGHT, DILLON, GSE, BAXTRAN, GIROPES, UTILCELL, etc.
También distribuimos las etiquetadoras de la firma CAB, etiquetadoras de fabricación alemana de alto rendimiento.
  Contamos con Servicio Técnico propio, profesional y rápido, de ámbito nacional. Nuestro buen hacer, queda contrastado con la presencia de nuestros técnicos en las grandes empresas de nuestro país.
  Colaboramos con laboratorios acreditados para la realización de que todo tipo de calibraciones relacionadas con el pesaje (en laboratorio y en casa del cliente), con certificado ENAC, así como las verificaciones necesarias para los equipos que realizan transacciones comerciales.
  Nuestra distribución, atención al cliente y servicio técnico aunque está localizado en la provincia de Valladolid, se expande a nivel nacional, siendo capaces de ofrecer la mejor atención personalizada a nuestros clientes más distanciados gracias a la movilidad de nuestro departamento técnico y comercial.
  Nuestra finalidad, después de tantos años de servicio siempre ha sido la misma, proporcionarles confianza, seguridad y el mejor servicio del sector.
  Contamos con tienda, taller, almacén, laboratorio y oficinas. Poseemos una amplia flota de vehículos (vehículos comerciales, industriales y de gran tonelaje) para poder dar un soporte óptimo a nuestros clientes donde quiera que estén.
 Basculas BALANCOM como entidad autorizada disponde del correspondiente número de control metrológico: 17-M-0051.
 
                                                 
 
 

Sobre Básculas Balancom

Nuestra gama de balanzas y básculas abarca todo el rango del pesaje, va desde la balanza de mayor precisión a la báscula puente con más capacidad.

Contacta con Nosotros

BASCULAS BALANCOM
Avda. Jose Luis Lasa, 71 A
47195 Arroyo de la Encomienda (La Vega)
VALLADOLID (España)
Tel. (+34) 983 22 35 44
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
www.basculasbalancom.com